SAN NICOLÁS

Reunión entre Manuel Passaglia y Gastón Di Castelnuovo en la Municipalidad de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El día de hoy, en horas del mediodía, se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de San Nicolás. En dicho encuentro estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, su hermano Santiago Passaglia, Diputado Provincial, y el Concejal de Ituzaingó Gastón Di Castelnuovo, junto a su equipo.

El objetivo de la reunión fue conversar sobre la gestión en San Nicolás y reafirmar la importancia de gobernar pensando en los vecinos como eje central, según expresó Di Castelnuovo a través de sus redes sociales.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con la gestión municipal y se intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Nicolás. Se destacó la importancia de trabajar en conjunto y buscar soluciones que beneficien a la comunidad en su conjunto.

Tanto el Intendente Manuel Passaglia como Gastón Di Castelnuovo expresaron su compromiso con el bienestar de los vecinos y la necesidad de seguir trabajando en políticas públicas que promuevan el desarrollo y el progreso de la ciudad. Se resaltó la importancia de la participación ciudadana y el diálogo entre los distintos actores políticos para llevar adelante una gestión eficiente y en beneficio de la comunidad.

Al finalizar la reunión, se destacó el clima de cordialidad y diálogo constructivo que primó durante el encuentro, destacando la importancia de seguir trabajando juntos en pos del bienestar de los vecinos de San Nicolás. Se espera que este tipo de encuentros fortalezcan la colaboración entre los distintos sectores políticos y contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior