ACTUALIDAD

Máximo Kirchner insta a replantear el rumbo de Argentina ante la pobreza

El líder del PJ Bonaerense insta a discutir hacia dónde va el país y a trabajar por la gente

Opinando San Nicolás google news

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, ha vuelto a llamar la atención sobre los alarmantes números de pobreza e indigencia en Argentina. En el marco de su apoyo al candidato del Frente de Todos a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir, Kirchner ha reclamado una discusión seria sobre el rumbo del país y ha instado a replantear la gestión.

El diputado nacional ha criticado duramente la gestión del presidente Alberto Fernández y ha señalado que “los resultados que tenemos hoy son pésimos”. Kirchner también ha cuestionado el papel del Fondo Monetario Internacional en la economía argentina y ha advertido sobre los peligros de votar por propuestas liberales.

A pesar de las peleas internas en el Frente de Todos, Kirchner ha defendido la importancia de involucrarse y participar en la discusión sobre el futuro del país. “Si la sociedad relega su lugar no podrá modificar el futuro”, ha afirmado.

El líder de La Cámpora también ha llamado a no conformarse con la situación actual y a diseñar una Argentina diferente. “Queremos discutir realmente adentro”, ha remarcado, “la discusión que nos atraviesa es hacia dónde vamos como país, para que los números cierren con la gente adentro”.

Ante los preocupantes índices de pobreza e indigencia en Argentina, las declaraciones de Máximo Kirchner resuenan como un llamado a la acción y a la reflexión sobre el futuro del país.

Vía
Video de Templanza Suramericana TV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior