SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia, apuntó contra Kicillof: “Das vergüenza”

El Intendente de San Nicolás se une al rechazo de la dirigencia de Juntos por el Cambio a las declaraciones del gobernador bonaerense sobre Patricia Bullrich y el crimen de Daniel Barrientos.

Opinando San Nicolás google news

Los tweets publicados en las últimas horas por el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, y la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, han generado una fuerte polémica en la provincia de Buenos Aires. Ambos líderes políticos han criticado duramente al gobierno provincial del Frente de Todos, lo que ha generado una nueva ola de polarización política en la región.

El gobernador bonaerense ha declarado en televisión que considera “raro” que Patricia Bullrich, líder del partido de la oposición en Argentina, se haya referido a la seguridad de los colectiveros días antes del crimen de Daniel Barrientos.

En su tweet, Passaglia acusó al gobierno de culpar injustamente a los opositores al kirchnerismo por cada delito en la provincia de Buenos Aires.

En la red social deTwitter, el intendente de la ciudad de San Nicolás compartió en su perfil el mensaje publicado por Patricia Bullrich, en el que ella instaba al gobernador Kicillof a asumir su responsabilidad, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, a presentar su renuncia.

En la misma línea, Bullrich también criticó al gobierno provincial y exigió la renuncia del ministro de Seguridad, Sergio Berni, por no asumir la responsabilidad por los hechos violentos en la provincia y buscar chivos expiatorios en lugar de abordar el problema de manera efectiva.

La exministra también acusó al gobernador Axel Kicillof de no ser honesto y de buscar construir un relato que no se ajusta a la realidad. Según Bullrich, el gobierno kirchnerista está más interesado en defender su propio relato que en abordar los problemas reales de la provincia y encontrar soluciones efectivas. La política opositora, por su parte, ha sido enfática en exigir al gobierno que asuma su responsabilidad y aborde los problemas de manera efectiva.

Estas críticas no son nuevas en el contexto político actual de la provincia de Buenos Aires, que ha estado marcado por una fuerte polarización en los últimos años.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior