TECNO-VIRAL

Instagram sumó una nueva función para insertar enlaces

Ya está disponible la nueva configuración del perfil. Los creadores de contenido dispondrán de otras opciones para redirigir a su público hacia sus contenidos

Opinando San Nicolás google news

Este martes Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció en sus redes sociales que Instagram ya dispone de una función para colocar enlaces que permite redirigir a los seguidores a webs externas de forma ampliada. La función era un pedido insistente por parte de los creadores de contenido.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de añadir hasta 5 enlaces en las biografías de perfil. Esta fue una petición popular de la comunidad de creadores, contó Ámbito.

Para hacerlo hay que ir a “editar perfil”, “enlaces”, “añadir enlace externo” y luego arrastrar y soltar —en el orden deseado— en que orden se quiere que aparezcan.

“La actualización hará que sea más fácil para los creadores y otros usuarios resaltar sus pasiones, dar a conocer las causas que les importan, promover las marcas que aman, mostrar su negocio personal, y mucho más”, expresaron desde Instagram y agregaron que el perfil “sigue siendo una forma clave de expresión para los creadores, e Instagram está introduciendo continuamente nuevas formas de ayudar a mostrar su creatividad”.

Fuente
Rosario 3

Artículos Relacionados

Volver al botón superior