CIUDADES ALEDAÑAS

San Pedro: se derrumbó un pozo ciego y suspendieron las clases en el Jardín 906

Ocurrió en la mañana del jueves cuando un camión ingresó de dejar las cajas de alimentos y la superficie cedió en la zona del mástil donde suelen estar los chicos. Tiene unos seis metros de profundidad. Hoy viernes, tampoco habrá clases.

Opinando San Nicolás google news

Durante la mañana de ayer, ocurrió un incidente en el que un camión ingresó al establecimiento para descargar suministros, y el piso cedió, lo que provocó un derrumbe. Como resultado, las autoridades se vieron obligadas a suspender las clases también durante la tarde del viernes.

Según las autoridades consultadas, el incidente ocurrió en el pozo del baño de la escuela. Afortunadamente, no se puso en riesgo a los alumnos que asisten al Jardín de Mataderos.

Una de las personas presentes en el lugar informó que el camión entró para dejar los módulos alimentarios y, al hacerlo, se abrió el pozo. La madre de un alumno también señaló que el hundimiento tuvo lugar en la entrada, donde se encuentra el mástil de la bandera y el camino por donde entran y salen las personas. El pozo, que está lleno de agua y tiene unos seis metros de profundidad, debe ser rellenado con tierra para solucionar el problema. Afortunadamente, no hubo heridos.

El Consejo Escolar ya está trabajando en la reparación del problema y espera que las reparaciones se completen antes del domingo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior