ACTUALIDAD

Juicio por el crimen de Báez Sosa: declaran una joven que lo asistió, policías y más testigos

Desde las 9, se desarrollo la cuarta audiencia del juicio contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando la madrugada del 18 de enero de 2020.

Opinando San Nicolás google news

Una joven que asistió a Fernando tras la golpiza, efectivos policiales que intervinieron frente al boliche Le Brique minutos después de la agresión, testigos del hecho y dos comerciantes que estaban cerca de la escena declararán en esta cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de asesinar a golpes a Báez Sosa la madrugada del 18 de enero de 2020.

Son en total 12 los testigos que declararían este jueves en la audiencia prevista para las 9 en la sala del Tribunal Oral Criminal N°1 de Dolores.

En las tres jornadas anteriores, declararon Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de Fernando, amigos del joven estudiante de derecho, que estuvieron con él la noche en que fue asesinado, policías, personal de seguridad del boliche y el remero Pablo Ventura, acusado falsamente por los imputados.

Al igual que lo hacen desde el lunes, se espera que estén presentes los padres de Fernando. Como así también estarán los ocho imputados, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Momentos de tensión se vivieron ayer en los Tribunales de Dolores. Es que, según trascendió, los imputados habrían esbozado sonrisas mientras declaraba Ventura. “Si lo hicieron, son unos hijos de puta”, declaró ante la prensa el abogado querellante, Fernando Burlando, quien está convencido de que los ocho serán condenados a perpetua.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior