POLICIALES

Tenía cautiva a su pareja luego de golpear y amenazarla con un arma

Opinando San Nicolás google news

Personal del Destacamento Coviccos, tras alertas de vecinos linderos a la sede, recibieron la denuncia que en Rucci al 100 habría un conflicto familiar y que presuntamente habría un sujeto armado.

En virtud de ello, efectivos policiales del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar, lográndose entrevistar con la víctima, una mujer de 45 años, quien manifestó que todo estaría bien, pero a su vez realizaba ademanes y en estado de nerviosismo alertaba a los efectivos de que su pareja tendría un arma, que no la dejaría salir y que la habría golpeado.

En consecuencia de ello, se fingió entender la situación, en tanto de manera inmediata se solicitó apoyo y se inició protocolo de seguridad, solicitando a la Fiscalía interviniente diligencia de urgencia, procediendo en el lugar a la inmediata aprehensión de un sujeto de 45 años.

Se procedió, además, al secuestro de un arma de fuego del tipo 9 mm marca Taurus, con numeración suprimida, cargador colocado y 15 proyectiles en el interior intactos.

La mujer sufrió, producto de un culatazo, un corte superficila en el cuero cabelludo, siendo trasladada al nosocomio local donde el médico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves. Posteriormente asentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Se labraron actas por ‘privación ilegítima de la libertad’, ‘lesiones leves agravadas por el vínculo’, ‘amenazas calificadas’ y ‘tenencia ilegítima de la libertad’. Interviene la UFI N° 1.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior