CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Noche de peña de SADOPVilla Constitución:

El evento a desarrollarse este viernes en Pacífico Nice Club será abierto a todo público y contará con música y sorteos.

Opinando San Nicolás google news

Desde la delegación local de Sadop invitan a la Noche de Peña que se realizará este viernes 25 a las 20:30 en las instalaciones de Pacífico Nice Club. La actividad contará con la musicalización de DJ, cantina y sorteos.

Con respecto a la actividad, la delegada regional de SADOP, Laura Lavella, comentó: “A través del Colectivo Sandra venimos realizando desde la Seccional Rosario por septiembre el Mes de la Dignidad Docente y por octubre el Mes Internacional del Docente. Estas peñas que fueron realizadas en las distintas delegaciones como la de San Lorenzo, la de Firmat , Cañada de Gómez y el viernes estamos cerrando con Villa Constitución”

Por otra parte,  Lavella subrayó: “Se trata de un evento abierto al público, desde el Colectivo Sandra queremos que nuestra organización crezca, no queremos una agrupación de pocos sino todo lo contrario que sean muchos y muchas. La invitación es para que el público nos conozca y pueda sumarse a este proyecto para que podamos multiplicarnos”.

“Va a ser un evento muy lindo para compartir y pasar un buen momento con familia, amigos, docentes, compañeros”, concluyó la delegada regional.

Entradas

Desde la organización explicaron que la entrada al evento tendrá un costo de $1000. La misma incluye bebida y consumición, que consta de una empanada y un choripán. Además con la entrada será asignado un número para participar de un sorteo.

Cabe destacar que los interesados podrán adquirir las entradas personalmente en la Delegación local sita en calle Jujuy 497, o en su defecto tramitarlas  con los delegados de los colegios. No obstante, quienes deseen podrán adquirir las entradas en el lugar con previo aviso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior