CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Castraciones gratuitas en barrio San José

La jornada de esterilizaciones para perros y gatos mayores de 6 meses comenzará el domingo a las 8, los turnos son por orden de llegada y se realizarán en las instalaciones de la Escuela N° 44 “Pbro. Dr. Vicente Montes Carballo”.

Opinando San Nicolás google news

Nuevamente la agrupación de voluntarias “Dejando Huellas” organizó una nueva campaña de castraciones gratuitas en barrios donde la población de perros y gatos abunda.

En este caso, las esterilizaciones para perros y gatos mayores de 6 meses, tanto machos como hembras, se llevará a cabo el domingo en barrio San José, en las instalaciones de la Escuela N° 44 “Pbro. Dr. Vicente Montes Carballo”, sito calle Alberdi 2250 frente a la plaza del vecindario.

La jornada comenzará a partir de las 8 y los turnos serán por orden de llegada. Las organizadoras recalcaron que los animales no pueden comer ni tomar agua por 12 horas previas a la cirugía. 

En tanto, agregaron que los gatos deben ser llevados en bolsas de red, gatera o mochila, y no sueltos. Mientras que los perros deben ser llevados con correa y collar o soga.

Cabe señalar que, además de invitar a los vecinos de San José para que acudan con sus animales de compañía, las organizadoras hacen extensiva la invitación a quienes residan en barrios linderos tales como; Fonavi (Domingo Troilo), Estanislao López y ex Primucci (Ing. A. Acevedo).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior