CIUDADES ALEDAÑAS

Ramallo: Coloquio de seguridad organizado por Ramallo

Opinando San Nicolás google news

Este miércoles se realizó un encuentro de funcionarios del área de Seguridad municipal de 11 distritos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

El municipio de Ramallo oficio de organizador, donde abordaron problemáticas en común y la necesidad de gestionar en bloque al Ministerio de Seguridad provincial.

El encuentro lo abrió el intendente municipal, Gustavo Perié, junto al secretario del área, Alejo Giovanelli. Estuvieron representados los municipios de Pergamino, Baradero, Arrecifes, General Arenales, Los Toldos, Junín, entre otros.

“Este coloquio surge de la necesidad de lo que veníamos planteando en distintos encuentros, donde los diferentes municipios del norte de la provincia de Buenos Aires compartimos en muchos casos problemáticas similares”, expresó Giovanelli.

Y completó: “La idea es hacer un encuentro donde compartamos miradas, inquietudes y experiencias exitosas de otros municipios; y también armar un consenso respecto a las posibilidades de hacer reclamos o pedidos en forma de bloque al Ministerio de Seguridad”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior