DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: cómo quedó el grupo y qué necesita Argentina para clasificar

La Selección Nacional le ganó a México por 2 a 0 y el próximo miércoles enfrentará a Polonia en busca de la clasificación a octavos de final.

Opinando San Nicolás google news

Después de la derrota en el debut ante Arabia Saudita, la Selección Argentina venció a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C. El próximo miércoles, enfrentará a Polonia en busca de sellar la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo quedó el Grupo C?
Polonia quedó como líder con 4 puntos, uno por encima de Argentina y Arabia Saudita. En tanto, México marcha último con una unidad.

¿Qué necesita Argentina para clasificar?

El equipo argentino depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda, y lo conseguirá si le gana al conjunto europeo capitaneado por Robert Lewandowski.

De hecho, si la Selección Nacional gana y Arabia Saudita no vence a México, los dirigidos por Lionel Scaloni terminarán como primeros de la zona. Pero si el conjunto arábico supera a los mexicanos, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol.

En caso de que Argentina empate, habrá que esperar por una igualdad entre Arabia Saudita y México para seguir en carrera.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior