DEPORTES

Messi en modo Mundial: fue titular y terminó sin problemas en la goleada de PSG

El rosarino jugó 73 minutos, fue partícipe del primer gol y metió un zurdazo en el palo. En las próximas horas, se sumará a la Selección Argentina en Abu Dhabi.

Opinando San Nicolás google news

Ahora sí. Lionel Messi jugó su último partido con París Saint-Germain antes de sumarse a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. A solo 9 días del debut del elenco nacional en la Copa del Mundo, el capitán argentino fue titular este domingo en la goleada de PSG por 5 a 0 ante Auxerre, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1.

Fue en el minuto 73 cuando el entrenador Christophe Galtier decidió reemplazar al rosarino, para el alivio de la Selección Nacional y de la Argentina toda. En las próximas horas, el rosarino llegará a Abu Dhabi para reunirse con la delegación albiceleste y comenzar a preparar el último amistoso previo al debut mundialista, que se disputará el miércoles frente a Emiratos Árabes.

De hecho, tras dejar sin problemas el campo de juego, la Pulga, que fue reemplazado junto a Neymar, ni esperó a que termine el encuentro para irse al vestuario con el brasileño, ya que emprenderá viaje en esta jornada.

En el país asiático ya lo esperan sus compañeros Franco Armani, Germán Pezzella, Franco, Guido Rodríguez y Cristian “Cuti” Romero, que fueron los primeros en realizar trabajos bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Después de más de una semana sin jugar, ya que se ausentó por una inflamación en el tendón de Aquiles, la Pulga tuvo intervenciones determinantes para el triunfo del equipo parisino. Participó en la jugada que terminó en gol de Kylian Mbappé, a los 10 minutos. Y en el segundo tiempo, metió un zurdazo que se estrelló en el palo.

Los goles y mejores momentos del triunfo de PSG ante Auxerre

Artículos Relacionados

Volver al botón superior