DEPORTES

Messi antes de la final de la Copa América: “Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná”

Mediante un fragmento de la serie que estrenará Netflix sobre la conquista del trofeo, se pudo observar al capitán argentino como nunca antes.

Opinando San Nicolás google news

La Selección argentina tuvo uno de sus mayores logros al conquistar la Copa América 2021 frente a Brasil y este miércoles se conoció un video en el que Lionel Messi dio una arenga espectacular en la previa de la final.

En las imágenes que se dieron a conocer por la plataforma Netflix, la cual estrenará el documental “Sean eternos: campeones de América”, se puede observar al capitán argentino con un discurso emotivo que sorprendió a propios y ajenos.

“Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada”, comenzó Messi su arenga.

“Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu (Martínez) fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino (Martínez Quarta) igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó. 45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina”, siguió el astro del PSG.

“Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa”, sentenció Messi que finalmente levantaría el trofeo aquel 10 de julio de 2021 tras vencer al anfitrión por 1 a 0 con el tanto de Ángel Di María.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior