DEPORTES

Hinchas argentinos y mexicanos se cruzaron en Qatar a días del duelo clave en el Mundial

Se viralizaron imágenes donde se ven corridas, golpes e insultos. El próximo sábado, la Selección Argentina se enfrentará a México por la segunda fecha del Grupo C.

Opinando San Nicolás google news

A días del duelo decisivo entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, el próximo sábado en el Estadios Lusail, hinchas argentinos y mexicanos se cruzaron en las calles de Doha.

En los videos que fueron registrados por aficionados y se viralizaron en redes sociales se pueden ver algunas corridas, provocaciones, golpes e insultos.

Según comentarios de algunos testigos, no intervinieron las autoridades para calmar los disturbios, sino que fueron otros hinchas y turistas los que distendieron la situación.

El sábado puede ser un día determinante para la Selección Argentina, que tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut, quedó obligada a ganar para acomodar su rumbo en la Copa del Mundo. En caso de una derrota, el elenco nacional le dirá adiós al sueño. Mientras que para México, que igualó sin goles en su estreno frente a Polonia, también se trata de un duelo clave para sumar y ganar terreno pensando en la clasificación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior