GÉNERO

Buscan a una joven de 24 años que tomó un remís y desapareció en La Plata

La mujer fue identificada como Eliana Pacheco y fue vista por última vez el domingo a la tarde. Su familia no pudo averiguar si llegó al lugar de destino.

Opinando San Nicolás google news

Buscan a Eliana Pacheco, una joven de 24 años que tomó un remís el domingo por la tarde en la ciudad de La Plata y desde entonces no hay novedades sobre su paradero. Su familia tampoco pudo averiguar si llegó al lugar. 

Según familiares de Eliana la joven salió de su casa ubicada en 161 entre 49 y 50, en la localidad de Lisandro Olmos, cerca de las 18 horas con destino a una feria ubicada en la intersección de 208 y 52 a bordo de un remís.

Una hora y media después sus familiares indicaron que dejaron de llegarle los mensajes de WhatsApp y no contestaba las llamadas. Por ese motivo nunca pudieron averiguar si llegó al lugar.

La mamá de la joven indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmos motivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

Tras su desaparición, familiares de Eliana realizaron la denuncia en la Comisaría 14° de Melchor Romero y comenzaron a difundir su imagen por redes sociales solicitando que cualquier persona que la vea o tenga información pertinente de la causa se comunique al 911.

Este miércoles por la tarde se espera una marcha en su casa en la calle 161 al 4200. Al momento de desaparecer vestía una remera negra, un jean azul y zapatillas de color verde azulado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior