CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Menor demorado por el hurto del televisor de una escuela de Villa Constitución

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por ser el presunto autor de la sustracción de un televisor de la escuela “25 de Mayo”, el cual fue recuperado.

Opinando San Nicolás google news

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó un televisor sustraído de la escuela Nº 1253 “25 de Mayo”, situada en el barrio del mismo nombre. El autor del hecho delictivo, cometido el 21 de septiembre, sería un menor de edad, de 16 años, domiciliado en Las Chapitas, el cual fue identificado e imputado de “Hurto agravado en grado de tentativa”. En una primera instancia la denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª y luego tomó intervención la AIC.

Los investigadores se abocaron “a realizar diferentes tareas investigativas a los fines de esclarecer el suceso, obteniendo resultados positivos en el análisis realizado sobre archivos fílmicos de las cámaras de video vigilancia ubicadas en inmediaciones del lugar donde se llevó a cabo hecho ilícito”, informaron fuentes policiales. Así fue como el martes pasado, con una orden del Juzgado de Menores, efectuaron un allanamiento en el domicilio donde se domiciliaría el menor, sito en Calle Pública 3, al 200.

En ese lugar el personal policial halló el televisor sustraído, un Noblex de 42 pulgadas. Posteriormente, a pedido de la Justicia, el adolescente fue llevado ante el Juzgado de Menores por los agentes de la AIC y acompañado por su madre. Cabe destacar que se presentó la delegada de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Laura Colle quien dispuso que personal de salud del nosocomio local se acercara a los Tribunales a los fines de realizar una evaluación con el servicio de salud mental al menor. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior