SAN NICOLÁS

Viernes sin clases ni bancos en San Nicolás: Todas las actividades alcanzadas por el feriado nacional

Opinando San Nicolás google news

Este viernes no habrá clases en San Nicolás por el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. El funcionamiento de las escuelas era, quizás, una de las mayores preocupaciones de muchos argentinos esta mañana que se fueron a dormir sin saber de la tremenda conmoción del jueves por la noche. Sin embargo, el sorpresivo feriado afectará también otras actividades. 

Ni bancos ni oficinas públicas

Debido al alcance del feriado, tampoco hay actividad bancaria este viernes y las dependencias públicas nacionales, provinciales y municipales permanecerán cerradas al igual que los Tribunales. 

El transporte público funcionará con el cronograma de domingos y feriados; y en el área salud, solo se garantizan las guardias mínimas. 

Las oficinas de Ansés permanecerán cerradas.

La AFA suspendió toda la actividad del día, por lo que hoy no se jugará Central-Talleres por la Liga Profesional. No obstante, la agenda cultural permanecía, al menos en Rosario, inalterable hacia la mañana del viernes. 

Se informa el cronograma de servicios a partir del decreto de Feriado Nacional

Se garantizan guardias en salud. La recolección de residuos será normal. No habrá atención al público en los Distritos y todos los turnos serán reprogramados para la semana próxima. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior