ACTUALIDAD

Murió una mujer en el vuelco de un micro que trasladaba hinchas de Boca

El siniestro vial ocurrió en la ruta 7, a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín, aproximadamente a las 13.

Opinando San Nicolás google news

Un micro que se dirigía a Mendoza con simpatizantes de Boca para el partido frente a Quilmes por Copa Argentina, volcó en la Ruta 7 y se registraron decenas de heridos y el fallecimiento de una mujer.

La información policial detalló que se trataba de un micro ocupado por hinchas de la entidad de La Ribera que se dirigían hacia Mendoza, donde en la ruta 7, a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín, aproximadamente a las 13 volcó a un costado del camino

Como consecuencia del accidente Fallecio Paola Fleitas de 32 años y casi todos los ocupantes del colectivo sufrieron heridas de distinta gravedad, según informaron fuentes policiales.

Ante esta situación, el accidente motivó un numeroso despliegue de personal policial, de ambulancias y de Bomberos para asistir a los heridos.

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas “Xeneizes” que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

Y agregó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.

El club, además, determinó que los jugadores salgan al campo de juego con un brazalete negro y se realice un minuto de silencio antes del inicio del partido frente al “Cervecero”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior