SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia: ”Es importante apoyar a la industria para seguir generando empleos en la ciudad”

Opinando San Nicolás google news

En el marco de la celebración del Día de la Industria, en la mañana de hoy el Intendente Manuel Passaglia junto al Coordinador del Proyecto de Ampliación Ignacio Mateucci recorrieron el PIN 2 con los titulares de las empresas que pronto se radicarán en el complejo.

En esta oportunidad, estuvieron presentes Oscar Cristofani de Polibás, Juan Carlos Príncipe de Amafren, Pablo Márquez de Dealerexpres y Daniel Domínguez de Vialdod.

El intendente Manuel Passaglia, durante la recorrida se refirió a la instalación de seis nuevas empresas en el Parque Industrial II: “Que ustedes confíen en el Municipio, es una demostración más de que cuando las cosas se hacen bien, lo público y lo privado se fortalecen en beneficio de los vecinos. Esperamos poder seguir trabajando siempre en conjunto. Ustedes son muy importantes para el desarrollo de la ciudad, por las contribuciones que realizan y sobre todo porque generan trabajo para la gente”.

 “Nosotros estamos para colaborar con el Municipio y con los vecinos. Gracias por darnos la oportunidad de poder desarrollarnos y de acompañarnos para cumplir muchos de nuestros sueños”, comentaron los empresarios nicoleños que están pronto con sus nuevas empresas radicadas en el Parque Industrial II.

El Parque tiene acceso directo de autopista y una infraestructura pensada en la actividad, ya que cuenta con todos servicios correspondientes para la rápida radicación.

Recordemos que el PIN está ubicado dentro del corredor productivo del norte de la provincia, en el kilómetro 234 de la autopista Buenos Aires- Rosario. Su ubicación sobre el tercer ingreso a San Nicolás, permite un fácil acceso al Puerto, aeroclub, línea de Ferrocarril General Mitre, Ruta Nacional 188 y también, un rápido traslado hasta el centro urbano.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior