Luis Miguel vuelve a los escenarios en el 2023

El cantante mexicano Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su vuelta a los escenarios. Fue en 2019 cuando “El Sol” se presentó por última vez en los escenarios, pero según el empresario Carlos Bremer, Luis Miguel está preparando una gira para el 2023.

Luego de muchos meses de ausencia, el artista quiso conmemorar en las plataformas digitales uno de los mayores récords en su larga trayectoria artística: haber celebrado 226 presentaciones “históricas” en el Auditorio Nacional de México, una emblemática locación de espectáculos para la nación azteca. Desde este momento, las expectativas por su nuevo material discográfico y por su retorno fueron en aumento y aunque, Luis Miguel no ha hecho ningún anuncio oficial sobre estas cuestiones, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acaba de confirmar en los últimos días que el intérprete de grandes temas como “Suave” y «Por debajo de la mesa” emprenderá una impresionante gira en el 2023, que incluirá por lo menos 200 shows en vivo.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Todavía no hay detalles acerca de dónde y cuándo serán los conciertos, pero Bremer aseguró: “Viene con todo, será para el 2023″.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba