SAN NICOLÁS

La Municipalidad pone en funcionamiento los semáforos en la ruta 188

Opinando San Nicolás google news

Desde hace algunos meses, la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos viene trabajando en la remodelación de la Ruta 188 con el objetivo de brindarle a todos los nicoleños mayor seguridad al momento de circular por este acceso de la ciudad y ordenar el tránsito para que sea más fluido y evitar accidentes.

En el marco de este plan de puesta en valor, a partir del jueves 29 de septiembre comenzarán a funcionar los semáforos en la Ruta 188 en su intersección con Balcarce y también con calle Alvear.

De esta manera, los conductores que circulen por la RN 188 desde el puente 9 de julio hacia la rotonda, podrán doblar a la izquierda por Balcarce. Para poder doblar, deberán colocarse en la dársena correspondiente y esperar a que el semáforo habilite la opción para girar.

Por otro lado, el conductor que circule por Balcarce desde Ponce de León podrá doblar a la izquierda y tomar la Ruta 188, maniobra que hasta el momento no estaba permitida.

Es importante mencionar que durante los primeros días habrá inspectores de tránsito para indicar por donde tienen que circular los vehículos. Además, ya se colocó la cartelería con las señales de tránsito correspondientes para mejorar la circulación vehicular.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior