SAN NICOLÁS

Comenzaron a trasladarse las oficinas municipales a la zona norte

Opinando San Nicolás google news

Desde hoy, distintas dependencias de la Municipalidad de San Nicolás comenzaron a realizar la mudanza hacia el nuevo edificio ubicado en Av. Illia y Chiclana, en la Zona Norte de la ciudad.

En una primera etapa, se trasladarán la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento y la Secretaría de Innovación y Transformación Digital. Durante la próxima semana se realizará el chequeo de todos los sistemas para poder brindarle a los nicoleños una mejor atención. Luego, se trasladarán otros sectores del Palacio y por último las oficinas del Cemac.

El edificio está dividido en dos sectores: la atención al público que estará ubicada en la planta baja y donde funcionarán todas las oficinas que actualmente atienden en el Cemac; y el primer piso donde estarán todas las oficinas administrativas del Palacio Municipal, todas las Secretarías y el Intendente.

A pocos días del inicio del traslado, la Secretaria de Gobierno Dra. Agustina Gruffat contó: “Es un edificio totalmente nuevo y preparado para brindarle el mejor servicio de atención a los vecinos. Todas las áreas van a poder trabajar de manera coordinada y en forma conjunta para dar más y mejores respuestas”.

Este nuevo espacio para la Municipalidad tendrá un funcionamiento muy importante en el día a día de los nicoleños, ya que permitirá unificar muchos sectores de trabajo en equipo, para darle al vecino soluciones concretas.

Una vez que comience a funcionar el nuevo edificio, el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini será restaurado y se utilizará como un espacio para la realización de actividades culturales y por su historia y su encanto, San Nicolás tendrá un nuevo lugar para visitar dentro del circuito histórico de la ciudad.

Cabe destacar que el traslado llevará por lo menos un mes, con lo cual se irán comunicando todas las novedades que tengan afectada la atención al vecino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior