Clubes de fútbol repudiaron el ataque contra Cristina Kirchner

Algunas de las asociaciones que repudiaron el intento de magnicidio fueron Boca Juniors, River Plate, Independiente, San Lorenzo y Racing Club.

Distintos clubes de fútbol argentinos repudiaron el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre los que manifestaron su rechazo a lo sucedido aparecieron Boca JuniorsRiver PlateIndependienteSan Lorenzo y Racing.

A través de sus cuentas de Twitter, clubes de fútbol argentino repudiaron el intento de magnicidio contra la titular del Senado. En ese sentido, desde Boca escribieron: «Boca Juniors repudia el atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández. Hoy, quienes luchamos día a día contra la violencia, debemos reafirmar nuestro compromiso con la democracia y llamarnos a la reflexión. Informamos que el club hoy permanecerá cerrado».

En ese mismo sentido, desde River Plate manifestaron: «River Plate repudia el ataque sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y reafirma su compromiso con la democracia y la paz como única manera de convivencia social. Asimismo, en virtud del Feriado Nacional, informa que hoy sus actividades quedan suspendidas».

Por su parte, Racing también se sumó a la movida y publicaron en sus redes sociales: «Racing Club expresa su absoluto rechazo al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que condena cualquier acto de violencia que altere la armonía y convivencia social en el marco de la democracia».

Al mismo tiempo, Independiente hizo lo propio y destacó: «El Club Atlético Independiente repudia enérgicamente el atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y reafirma su compromiso en la construcción de una sociedad pacífica y democrática».

Finalmente, San Lorenzo también fue parte de los clubes que emitieron su repudio contra el hecho contra la vicepresidenta. En ese sentido, remarcaron: «San Lorenzo repudia el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. En virtud del Feriado Nacional decretado, el Club informa a sus socios/as que hoy todas las sedes permanecerán cerradas».

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba