SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia: “Vincular la tecnología a la educación es clave para el desarrollo de la ciudad”

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de hoy, el diputado provincial Santiago Passaglia participó del acto de inauguración de las aulas de la Escuela Técnica N°2 de San Nicolás, en el marco del programa Gen Técnico que promueve la empresa Ternium.

En una superficie de 453 m2, las aulas inauguradas tienen equipamiento para videoconferencias y aulas-taller con equipamiento informático para el diseño y renderización digital, junto a mobiliario de grandes dimensiones para el maquetizado manual.

El diputado provincial Santiago Passaglia expresó: “Estoy muy orgulloso de estar presente en esta inauguración porque la importancia de la tecnología y la innovación es una visión que compartimos como ciudad”.

Y agregó:” La tecnología está impactando no sólo en la actividad productiva y en la forma de trabajar y comunicarnos, sino que también en nuestro día a día. Argentina tiene un potencial enorme para generar trabajo a partir de este sector y para aprovechar la oportunidad, claramente tenemos que invertir en educación y formación, es el único camino que tenemos”.

También permitirá a la especialidad de Informática contar con aulas preparadas para la programación y trabajo colaborativo. Además, hay nuevos espacios para docentes. La obra está construida en la planta alta, sobre los laboratorios de Química y Electromecánica inaugurados por Ternium en el año 2018.

“Quiero agradecer y felicitar a Ternium y a todos los sectores involucrados por este importante aporte a la educación. Desde la ciudad vamos a seguir apoyando estas iniciativas para seguir dándoles oportunidades a todos los nicoleños”, finalizó Santiago Passaglia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior