Pésima noticia para Boca: Villa se lesionó y se pierde el Superclásico frente a River

El delantero sufrió la rotura parcial de un menisco y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El delantero de Boca Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla y, además de perderse el Superclásico frente a River, también será baja el resto de la temporada. Podría ser intervenido quirúrgicamente.

De esta manera, el entrenador Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en la pelea por el título de la Liga Profesional ya que se confirmó la rotura parcial de un menisco. Deberá que ser operado a través de una artroscopía y tendría para un mes y medio de recuperación.

«A Villa le duele mucho y lo mejor es que se opere, pero se viene el Superclásico, hay que ver qué se resuelve», comentaron allegados al futbolista de Boca, a quien le recomendaron ser intervenido lo antes posible.

El cuerpo médico de Boca está convencido de realizar la operación para limpiar por completo la zona afectada. Lo volverán a someter a estudios para tomar la decisión final ya que el encuentro frente a River es en 11 días.

En caso de operarse para solucionar el problema meniscal, el jugador colombiano recién podría reaparecer a mediados de octubre para la etapa final del campeonato y de la Copa Argentina, aunque no es lo recomendado.

El problema de Villa se originó en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, que finalizó en favor de Boca por 2 a 1. El delantero hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, algo que no le permitió entrenarse con normalidad el martes.

Esto significa una baja más que sensible para Ibarra, quien no tiene muchas opciones de recambio en el ataque ya que el jugador cafetero se sumó al lesionado Exequiel «Changuito» Zeballos -fractura de tibia y peroné.

El recambio para ocupar la banda, son los futbolistas Norberto Briasco y Luca Langoni, este último es el que se perfila para suplir la ausencia de Villa, ya que Boca confirmó que no buscarán un refuerzo ante las lesiones.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba