ACTUALIDAD

Passaglia y Rodríguez Larreta recorrieron juntos La Rural

Opinando San Nicolás google news

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrieron hoy la Exposición Rural en la Ciudad de Buenos Aires.

En contacto con los medios el intendente ponderó el rol del campo como motor productivo y la prioridad que le da el mandatario Rodríguez Larreta.

”Con Horacio estamos caminando juntos, acompañando al campo. Lo hicimos en Expoagro, lo hicimos en la marcha del campo que se hizo acá en Capital, estamos ahora recorriendo La Rural, la gente se le acerca con mucho cariño y después lo que destaca es el valor del trabajo, que me parece que es el valor que representa al campo y es el valor que necesitamos los argentinos para salir adelante. El mejor plan económico es poner por delante el valor del trabajo y la producción. No hay otro. Y no es solo el campo, sino todo lo que representa” expresó Passaglia.

Por su parte Larreta, sostuvo:
“El campo tiene que saber cuál va a ser la perspectiva. Lo que se necesita es tener un plan federal, que defina qué se produce y qué es lo que va a generar laburo en cada región del país, cómo aumentar las exportaciones, cómo vamos a ir liberando de impuestos a los sectores productivos; eso es lo que importa más que el cambio de nombre de figuritas.”

Consultado por los cambios del Gobierno Nacional, Larreta remarcó: “Me preocupa mucho toda esta situación. Es una gran irresponsabilidad de este momento del Gobierno que no haya una conducción clara del presidente, que en definitiva es el máximo responsable.” Y agregó: “Lo que necesitamos es un plan, que lo sigan adelante quienes sean; no es un problema de personas, las personas son menos importantes, lo que verdaderamente importa es el “para hacer qué”.

El mandatario de Juntos por el Cambio volvió así a referirse a la importancia de dar previsibilidad: “El plan te da un horizonte: vos sabés lo que va a pasar hoy, mañana, la semana que viene, dentro de un año.”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior