SAN NICOLÁS

El intendente Manuel Passaglia: apuntó contra el ministro Juan Cabandié: “Nos vemos afectados por su inutilidad”

Durante las últimas semanas, los focos de incendio en el Delta del río Paraná no pararon de expandirse

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, criticó duramente al ministro de Ambiente de la Nación tildándolo de “inútil” en la lucha contra los incendios del Delta, quien hizo énfasis en la “poca capacidad” por parte del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, en su intervención en los nuevos focos de incendio del Delta de Entre Ríos y afectan la costa nicoleña.

“Nos vemos afectados por su inutilidad. Otra vez los los nicoleños nos vemos afectados por la inutilidad del Ministro de Ambiente de la Nación”,

escribió el intendente Manuel Passaglia en su cuenta de Twitter

Medios locales y fuentes municipales precisaron que el aire en la zona costera de San Nicolás resulta muy difícil de respirar al igual que en los últimos días. Señalan que diversos focos activos en el Delta entrerriano del Paraná vienen afectando fuertemente la costa nicoleña. Estos nuevos fotos —según informaron fuentes del municipio—, no son registrados por el monitoreo que realiza a diario el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Ambiental.

No es la primera vez que Passaglia reclama públicamente un mayor y mejor accionar por parte del Gobierno Nacional frente a los focos de incendios provocados en la zona. En 2020 presentó una denuncia penal ante la Justicia para que actúe en poner fin a los incendios intencionales en las islas frente a su distrito.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior