CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Avanzan las tratativas para la ejecución de variadas obras en la ciudad

El intendente Jorge Berti viajó a la capital provincial y junto a autoridades del Gobierno de Santa Fe analizaron diferentes trabajos iniciados respecto a vialidad y luego se focalizaron en la próxima construcción del Jardín en barrio San Cayetano. Además hicieron un seguimiento de los trámites para concretar el edificio del profesorado.

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Jorge Berti viajó hacia la ciudad de Santa Fe para reunirse con diferentes funcionarios provinciales para analizar los avances en diferentes obras que se están llevando a cabo en nuestra ciudad. Además, afinaron cuestiones administrativas y técnicas vinculadas a edificaciones que están a punto de iniciarse, y también, insistieron en el progreso de la documentación necesaria para concretar una de las obras más esperadas: el edificio propio del Instituto superior de Profesorado Nº 3 “Eduardo laferriere”.

En principio, desde el Departamento Ejecutivo local dieron a conocer que en el encuentro que el mandatario villense mantuvo en la Dirección de Vialidad Provincial dialogó con el subadministrador del área, Daniel Ricotti; por las distintas obras que se vienen ejecutando en nuestra ciudad. Asimismo, informaron que continuó la reunión con el Jefe de la cartera, Federico Ávalos, con quien analizó los distintos proyectos a realizar.

Al respecto, dese el Municpio, señalaron que “Berti se reunió con Leticia Battaglia, secretaria de Obras Públicas Provincial, con quien conversó sobre los trabajos que están próximamente a iniciarse en el jardín de barrio San Cayetano”. Y para ello, “han concretado la firma de convenio para dar comienzo con las tareas correspondientes”.

A su vez, anunciaron que las autoridades de ambas esferas gubernamentales analizaron e hicieron el seguimiento de los trámites administrativos que se vienen llevando adelante por el Instituto de Profesorado N°3 «Eduardo Lafferriere».

«Agradecemos a Leticia (Battaglia) y a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana por siempre trabajar juntos haciendo realidad grandes proyectos para seguir creciendo con el compromiso de pensar siempre en nuestros vecinos y vecinas», expresó el Intendente Jorge Berti.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior