DEPORTES

Retegui dijo que no acompañará a Tevez en el cuerpo técnico de Rosario Central

"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos", dijo el Chapa, que continuará en su cargo como secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Opinando San Nicolás google news

A menos de 24 horas de que Carlos Tevez asuma como nuevo entrenador de Rosario Central, Carlos Retegui confirmó que no podrá acompañarlo como parte del cuerpo técnico debido a su función como secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es incompatible mi función y trabajar con Carlos”, afirmó el Chapa en declaraciones al programa Rueta Rusa de radio Metro 95.1. Y agregó: “Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes. Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle”.

El entrenador multicampeón con Las Leonas iba a ser el ayudante de campo de Tevez, haciendo su desembarco en el fútbol tras una enorme experiencia en el hockey sobre césped. De hecho, estuvo junto a Carlitos el pasado lunes viendo la derrota del Canalla ante Vélez en Liniers. Pero, evidentemente, por el momento continuará con su cargo en el Gobierno porteño.

“A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. Yo soy amigo personal de Tevez, muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética”, explicó Retegui, que aclaró: “Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades”.

Qué dijo Tevez sobre Retegui

Durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como técnico de Rosario Central, Tevez fue consultado por la situación de Retegui y respondió: “Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto. Tiene que entender que está de una situación donde tiene que desligarse de su puesto original. Va a estar con nosotros”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior