INTERÉS GENERAL

Reanudan la entrega de computadoras gratuitas, ¿Cómo inscribirse?

Anses está por culminar los pagos de beneficios como AUH, AUE, aguinaldo y la segunda parte del Refuerzo de Ingresos. Mientras tanto, el Ministerio de Educación habilitó nuevas incripciones a las Becas Progresar y reactiva la distribución de netbooks en todo el país. Cómo anotarse

Opinando San Nicolás google news

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) finalizará el calendario de pagos de junio en estos días con el pago de diferentes beneficios como AUH, AUE y el aguinaldo para jubilados y pensionados.

Asimismo, el organismo previsional continúa con la entrega del bono de $9.000 correspondiente al Refuerzo de Ingresos, dirigido a trabajadores no registrados, de casas particulares y monotributistas de diversas categorías.

A su vez, el ente administrativo brinda una línea de créditos para jubilados y pensionados de hasta $240.000 y que se pueden pagar en 48 cuotas mensuales y con tasas bajas.

Por su parte, el Ministerio de Educación habilitó nuevas inscripciones para acceder a las Becas Progresar, un plan que busca ayudar a jóvenes y adultos a completar sus estudios a través de una asistencia económica.

Además, la cartera educativa iniciará una nueva semana de entrega de computadoras gratuitas dentro del Programa Conectar Igualdad, el cual proporciona recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal para disminuir la brecha social y digital.

Este plan presenta una plataforma digital con contenidos educativos y un sistema de aulas virtuales para que los docentes preparen sus clases online.

Conectar Igualdad 2022: inscripción

No habrá inscripciones habilitadas, debido a que la entrega de computadoras se encuentra definida por el Gobierno. Mientras que la distribución de los equipos digitales corresponde a los ministerios educativos locales.

Conectar Igualdad: provincias que recibieron computadoras gratuitas esta semana

Santa Fe

  • Entrega de computadoras para estudiantes de las escuelas San Martín y N.º 574 de Cabin 9.

Jujuy

  • Distribución de equipos digitales en la Escuela Secundaria Rural N.º 1 de Pampichuela.

La Rioja

  • Alumnos de diversas escuelas riojanas recibieron netbooks del Programa Conectar Igualdad.

Chaco

  • Estudiantes de la escuela N.º 45 “Héroes del Atlántico Sur” obtuvieron computadoras gratuitas esta semana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior