MÚSICA

Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones: “Nublado” y “Luces”

El cantante cordobés sorprendió este miércoles por la noche con los dos singles con estilos bien diferentes. Escuchálas

Opinando San Nicolás google news

El cantante Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones este miércoles por la noche. Se trata de “Nublado” y “Luces”, dos singles con estilos bien diferentes, pero unidas por el sello inconfundible de uno de los máximos exponentes del trap en Argentina.

El video del primer lanzamiento está situado en una típica escuela secundaria de Estados Unidos, al mejor estilo “High School Musical”, mientras en el auditorio del edificio un jurado lleva adelante un show de talentos. Por el escenario pasan distintos grupos para mostrar sus gracias. Desde una pareja con outfit punk que improvisa un rústico baile, hasta un joven ventrílocuo que le da vida a un muñeco.

Después de un breve momento de duda, Paulo sube al escenario, toma el micrófono y junto a un grupo de músicos comienza a dar un show que levanta el ánimo de toda la concurrencia.

“Nublado” mantiene el estilo de “Plan A”, la canción que lo puso de vuelta en la escena musical luego de un largo silencio debido a un conflicto judicial. En un tono pop punk/rock, Londra dice que “ahora el ambiente nublado no se ve tan mal/ después de que una noche de repente te marchas/ Sin decir nada”.  

Por su parte, “Luces” responde a una búsqueda que fusiona el género urbano con tintes electrónicos. En el video Paulo es un camarero que trabaja en un boliche y por casualidad termina en la cabina del DJ con una performance que enloquece a quienes están en la pista.

Ambas producciones audiovisuales fueron colgadas en simultáneo en YouTube ya a 9 horas de su estreno ya tienen más de dos millones de reproducciones cada una. Además, “Nublado” está en el segundo puesto de las tendencias de la plataforma de videos y Paulo Londra es tendencia en Twitter Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior