SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia: “esta obra nos permitirá seguir desarrollando toda la zona norte de la ciudad”

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia recorrió junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Ing. Cecilia Giammaria el avance de obra del nuevo edificio que tendrá la Municipalidad en la zona norte de la ciudad, el cual está próximo a iniciar la etapa de prueba de todos los sistemas, para que desde el momento en que se realice el traslado se pueda brindar una mejor atención a los vecinos.

“El hecho de que el municipio esté en este nuevo edificio permitirá unificar muchos sectores de trabajo en equipo, para darle al vecino soluciones concretas. Además, estamos dando un paso muy importante para el desarrollo de toda la Zona Norte y traerá mejoras en cuanto al tránsito en la zona céntrica de la ciudad ya que tanto el CEMAC como el Palacio Municipal tienen un caudal de gente muy grande y esto genera una complicación en la circulación de los vehículos”.

Manifesto el Intendente de Manuel Passaglia

Además, agregó: “Con las herramientas tecnológicas que estamos sumando para la realización de trámites y junto a este nuevo lugar, el objetivo más importante es que los vecinos tengan una mejor atención y puedan realizar todos sus trámites de manera más rápida y ordenada”.

Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó que “en este momento, se está realizando la limpieza del final de obra y están finalizando el armado de las mesas, mientras que a partir del mes de julio comenzará un período de prueba de todos los servicios y de todos los sistemas informáticos para que esté todo listo para el mes de agosto”.

Muy pronto, tanto las oficinas que se encuentran en el Palacio Municipal como las del CEMAC, comenzarán a funcionar en este nuevo edificio que cuenta con todas las comodidades para brindar una mejor atención a los vecinos nicoleños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior