ACTUALIDAD

Larroque volvió a agitar la interna en el oficialismo: “La fase moderada está agotada”

El funcionario bonaerense volvió a cuestionar al Presidente y lo responsabilizó por la falta de diálogo con Cristina Kirchner; dijo que la vicepresidenta "es la única dirigente que genera esperanza".

Opinando San Nicolás google news

La interna en el Frente de Todos se agudizó a partir del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un acto de la CTA, en Avellaneda, en el marco del Día de la Bandera, y Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los dirigentes más fieles a la ex presidenta, volvió a elevar el tono de sus declaraciones, al enviarle un nuevo mensaje al presidente Alberto Fernández: “La fase moderada está agotada”.

Consultado por la visita del mandatario a Milagro Sala, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires destacó: “Me pareció un muy buen gesto, por la situación que atraviesa Milagro. Me pareció un excelente gesto”. Sin embargo, sus elogios a la decisión de Fernández no pasaron de eso y rápidamente los siguieron una chicana: “Sabemos que no se vive solamente de gestos, así que ojalá que no se quede solamente en la gestualidad”.

En ese tono, el funcionario de Axel Kicillof opinó sobre la actualidad y el futuro del Frente de Todos, con vistas a las elecciones del año próximo.

“La fase moderada está agotada, no quiere decir eso que nosotros hayamos hecho todo perfecto, somos conscientes de las dificultades que se enfrentan pero me parece que se intentó, no ha funcionado y tenemos que recalibrar en ese sentido”

Sostuvo el dirigente de La Cámpora, en declaraciones a radio El Destape.

Con relación a las elecciones de 2023, y horas después de que el presidente insistiera con una gran PASO dentro del oficialismo para que el electorado defina a sus candidatos, Larroque señaló: “Ya hemos sido claros respecto a lo que pueden ser las críticas. La única dirigente que genera esperanza es Cristina. En una situación tan gris en lo económico la única esperanza es a través de la política, y eso lo representa Cristina”

Asimismo, responsabilizó al Presidente por la falta de diálogo con la Vicepresidenta: “Habría que preguntarle a Alberto por qué no se quiere juntar con Cristina, no es un tema de ella que siempre tuvo la absoluta predisposición. Creo que es un gran error”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior