POLICIALES

Esclarecen hecho de hurto y secuestran marihuana

Opinando San Nicolás google news

A raíz de un hecho de hurto sucedido tiempo atrás, personal del GTO de la Comisaría Primera llevó a cabo tareas investigativas, estableciendo que los elementos sustraídos a la víctima estarían ocultos en un domicilio ubicado en calle Lavalle al 1000, donde residiría el autor.

Llevado a cabo un allanamiento en el lugar, el cual arrojó resultado positivo, procedieron a la aprehensión del imputado, un joven de 23 años, previo a incautar en su poder un bagullo de nailon con 15 gramos de marihuana en su interior. No se incautaron elementos de interés para la causa inicial.

Se labraron actas por ‘hurto’ e ‘inf. a la Ley 23.737’. Interviene la UFI Nº 12.

Cca. COMISARIA SAN NICOLAS 1ERA – “HURTO”(AMPLIACION) – INF. LEY 23.737 – Victima: ACUÑA MARTIN DANIEL Imputado: MASCULINO MAYOR (23)  Magistrado: UFI 12 DJSN.- Síntesis:  Fecha amplio p.u mío NRO 1304/22 caratulada HURTO. Raíz tareas investigativas  llevadas a cabo por G.T.O de este elemento, estableció que los elementos sustraídos a la víctima estarían ocultos  en domicilio de calle Lavalle aprox. al  1000, de este medio,  donde residiría el causante. Por lo que se solicitó una orden de allanamiento, arrojando resultados POSITIVOS, procediendo a la aprehensión del causante, previo incautar en su poder un bagullo de nylon conteniendo en su interior  marihuana con un peso de 15 gr. No sé incautaron elementos de interés para la causa inicial. UFI 12 DJSN.-

Artículos Relacionados

Volver al botón superior