ACTUALIDAD

Randazzo se metió en la interna del Gobierno: “Alberto Fernández es cómplice”

El legislador por la provincia de Buenos Aires criticó con dureza al kirchnerismo y pidió por un mejor futuro de la Argentina.

Opinando San Nicolás google news

El diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, se metió en la interna del Gobierno y señaló que el presidente Alberto Fernández “es cómplice de esta situación”.

En este sentido, el dirigente opositor al oficialismo expresó: “En otros gobiernos, la interna nunca estaba en el cuestionamiento al Presidente de la Nación. Incluso, hay una falta de respeto, pérdida de autoridad. Pero esto lo permite el Presidente”, en diálogo con Radio Rivadavia.

Asimismo, el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández indicó que “con cualquier otro a cargo del Poder Ejecutivo duran dos minutos aquellos que lo están cuestionando”, y comentó que en el Frente de Todos hay “pujas menores, sin demasiado sentido; no son discusiones de fondo, sino que pasa por un posicionamiento de poder”.

“Alberto Fernández es cómplice de esta situación”, sentenció el legislador y destacó que “es difícil recuperar la confianza” en el jefe de Estado. “El prestigio se construye durante mucho tiempo y se pierde de un día para el otro. El Presidente ha hecho muchísimas cosas como para que la sociedad desconfíe de cada actitud que tome”, agregó.

Además, proyectó el futuro del Gobierno: “Faltan dos años. Tiene una enorme responsabilidad. Todos deberíamos ayudar para que en estos dos años la Argentina empiece a transitar otro camino, independientemente de las ideas políticas de cada uno”, y alertó que actualmente “hay cero de gestión”.

Por último, acusó a Cristina Kirchner de ser “también responsable”, y definió al Frente de Todos como “una coalición entre comillas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior