POLICIALES

Ramallo: Exhuman el cuerpo de la hija del presunto homicida

Si bien desde un primer momento trascendió que sus restos habían sido cremados, luego se supo que los mismos están alojados en el Cementerio de San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

El cuerpo de la niña que era hija adoptiva del hombre sospechado de ser el autor de un triple crimen en la ciudad de Ramallo, será exhumado este martes para intentar determinar las circunstancias de su fallecimiento, ocurrido en 2021.

Los restos de Ailén Luz Grottini, la hija de 10 años de Pablo Damián Grottini, de 42, serán exhumados en el cementerio local, según se confirmó de parte de la fiscal Maira Belén Baños, en una pericia que puede ser clave para resolver el caso. Si bien desde un primer momento se sostuvo que sus restos habían sido cremados, luego se pudo saber que los mismos están alojados en el Cementerio de San Nicolás.

Pablo Damián Grottini de 42 años está acusado de haber asesinado a su hermano en 2019, su hija en 2021 y a su madre el fin de semana pasado en la localidad de Villa General Savio, un pueblo de algo más de 2000 habitantes de ese partido del norte del territorio bonaerense: las sospechas apuntan a que les inyectó alguna sustancia o aire por vía de suero.

En relación al cuerpo de su hermano se indicó que en este caso el hombre sí está cremado y que no habrá ninguna investigación al respecto.

Grottini fue imputado del delito de “triple homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” y se prevé que la fiscalía le dicte prisión preventiva, mientras que seguirá detenido, tras negarse a prestar declaración indagatoria frente a la fiscal.

Mientras tanto, la Justicia sigue recaudando pruebas testimoniales al personal médico que intervino en la atención de todas las víctimas y continuará con el estudio de dispositivos electrónicos que ya dio indicios importantes para el avance de la causa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior