ACTUALIDAD

Manzur destacó el crecimiento de empleo en la Argentina

“Si hay trabajo, hay futuro”, sostuvo el funcionario nacional.

Opinando San Nicolás google news

En conmemoración al Día del Trabajador y la Trabajadora, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que “pese a las dificultades, Argentina está creciendo” y destacó las últimas cifras de empleo alcanzadas en el país. 

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario nacional sostuvo que “hay trabajo, hay crecimiento”, y expresó que este panorama “lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias”.

De acuerdo a información oficial, en los últimos 12 meses, el empleo creció 20.1% en la construcción, con 210.000 nuevos trabajos registrados en el sector privado y 1,2 millones de puestos industriales registrados. 

“Hablemos de trabajo y de crecimiento. Pese a las dificultades, Argentina está creciendo”

Señaló Manzur.

“Si hay trabajo, hay futuro”, agregó el jefe de Gabinete. 

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, resaltó que “hoy se conmemora el día internacional de los trabajadores, en homenaje a miles que lucharon e incluso dieron su vida en defensa de las condiciones laborales, la jornada de 8 horas y un salario digno”.

Mientras que, desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social saludaron “a todas y todos los trabajadores que con su labor diaria son protagonistas de la reconstrucción”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior