SAN NICOLÁS

El Intendente Passaglia reconoció a Eugenio Ortega por sus 15 años junto a la música

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia visitó la escuela de percusión “A los Tamboree” dirigida por Ortega y en ese marco anunció que, a través de un Decreto, el músico y compositor fue declarado Personalidad Destacada de la ciudad tras 15 años de trayectoria.

“Este es un merecido reconocimiento a la dedicación y el compromiso de un músico como Eugenio, que se ha sostenido en el tiempo trabajando cada día para brindar su aporte a la cultura de la ciudad”, expresó el Intendente.

“Los artistas nicoleños fueron creciendo a la par de la ciudad y hoy podemos decir que el 100% de los eventos culturales que organizamos desde la Municipalidad, los músicos de la ciudad son protagonistas y los vecinos los acompañan y lo reconocen”, agregó Passaglia.

Este día domingo 22 de mayo a las 20:00, el músico Eugenio Ortega brindará en el Teatro Municipal un espectáculo donde festejará sus 15 años con la música, con variedad de artistas invitados y una gran puesta audiovisual.

Desde sus comienzos, Eugenio Ortega ha sido generador de encuentros culturales y propuestas artísticas para todo público. La música lo ha llevado a recorrer diferentes escenarios del país y en 2019 realizó su primera gira por Europa, junto a La Ilusión Orquesta.

Otros de sus proyectos son El Trío Gitano, Que le Den Candela y la escuela de percusión A los Tamboree, la cual creó y dirige. Es también reconocido por su proyecto solista, donde combina canciones propias y versiones de diferentes artistas del mundo, recorriendo estilos musicales como rumba, candombe, son, bolero y cumbia.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00. Informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior