DEPORTES

Diego Schwartzman y Sebastián Báez quedaron eliminados del Masters 1000 de Roma

El Peque cayó ante el estadounidense Marcos Girón. El bonaerense le jugó de igual a igual al número tres del mundo, pero perdió en sets corridos.

Opinando San Nicolás google news

Fue una jornada de doble tropiezo para los argentinos en el Foro Itálico. Diego Schwartzman y Sebastián Báez no pudieron frente al estadounidense Marcos Girón y alemán Alexander Zverev, respectivamente, y se despidieron en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

El Peque (15° del mundo), que venía de una trabajada victoria frente al serbio Miomir Kecmanovic, se topó con un preciso Girón (60°) que jugó un gran partido y se llevó la victoria por 6-1 y 7-6 (7-4) luego de una hora y 52 minutos de juego.

Previamente, Báez (37°) le jugó de igual a igual a Zverev, el número 3 del mundo, pero terminó primándo la lógica: el alemán se impuso por 7-6 (8-6) y 6-3. De esta manera, el bonaerense cortó una racha de ocho victorias al hilo que lo llevaron a consagrarse campeón en Estoril, su primer título ATP.

De esta manera, ya no quedan argentinos en el torneo que se juega sobre el polvo de ladrillo en la capital italiana, ya que anteriormente habían sido eliminados Francisco Cerúndolo (49°) y Federico Delbonis (39°).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior