DEPORTES

Lionel Messi entrenó con normalidad y mañana podría ser campeón en Francia

El argentino está recuperado de una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y se perfila para ser titular en el partido de mañana ante el Lens, en el que el PSG podría consagrarse campeón de liga.

Opinando San Nicolás google news

Alivio en Francia y Argentina. Este viernes, Lionel Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros del PSG, tras la tendinitis aquiliana que le impidió jugar el miércoles pasado, y se perfila para ser titular en el encuentro de mañana ante el Lens (a las 16, hora argentina), en el Parque de los Príncipes, en el que el conjunto francés podría consagrarse campeón de la liga.

El capitán de la Selección fue baja en el último encuentro del conjunto francés, ante el Angers, por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Sin embargo, parece haber superado la molestia y este viernes volvió a entrenar con normalidad. 

También regresaron a los entrenamiento el italiano Marco Veratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha).

El PSG podría gritar campeón este mismo sábado en el Parque de los Príncipes. El conjunto francés es líder del campeonato, a 15 puntos de distancia de su principal escolta, el Olympique Marsella, y, cuando aún restan cinco fechas por jugarse, un empate le bastaría para alzarse con el título.

Así, Leo sumaría su primer título en Francia, en el marco de una primera temporada difícil para el argentino, blanco de las críticas de la prensa francesa por la temprana eliminación de la Champions League, principal objetivo del conjunto francés.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior