SAN NICOLÁS

Krystal Muñoz fue operada en San Nicolás y evoluciona favorablemente

La niña de 4 años que fue embestida en la ruta 9 junto a su madre Julia Muñoz, quien falleció en el acto, se recupera en el hospital San Felipe tras ser intervenida quirúrgicamente para la colocación de las prótesis que necesitaba.

Opinando San Nicolás google news

El jueves pasado intervinieron quirúrgicamente en San Nicolás a Krystal Muñoz, la niña de cuatro años que fue embestida por una camioneta en la ruta 9 el 3 de abril pasado, accidente en el que falleció su madre, Julia Muñoz.

La nena había sido trasladada al hospital San Felipe de San Nicolás esa misma noche, luego de que le extirparan un riñón, y aguardaba la operación para la colocación de prótesis de cadera y fémur tras las lesiones sufridas en el accidente.

“Gracias a Dios y a los médicos que llevaron adelante la intervención quirúrgica, salió todo más que bien”, informó la abuela de Krystal tras la operación e informó que “continñúa internada” y que se recupera favorablemente.

“Salió todo más que bien, la atendieron y trataron genial”, señaló, por su parte, la tía de la niña ante la consulta de La Opinión luego de la jornada de operación.

La abuela de Krystal agradeció a los médicos de la guardia de Pediatría de San Pedro y especialmente a los doctores Salgado y Mendieta, que la atendieron en primera instancia. “Si está a salvo, es porque ellos actuaron como lo tuvieron que hacer en ese momento”, destacó.

La Opinión Semanario

Artículos Relacionados

Volver al botón superior