CIUDADES ALEDAÑAS

San Pedro: Dió a luz en la guardia de emergencias pero no sabía que estaba embarazada

La parturienta llegó con fuertes dolores y pudo ingresar rápidamente al sector de emergencias. "No para nada", dijo cuando el médico le preguntó si estaba embarazada. A los pocos minutos nació su bebé.

Opinando San Nicolás google news

El ingreso de la paciente se produjo en la guardia de emergencias el jueves cerca de medodía mientras numerosas personas aguardaban para ser atendidas.

Una mujer de alrededor de treinta años llegó al lugar acompañada y presa de dolores abdominales que la obligaban a agacharse y pedir ayuda logró prioridad frente a un cuadro que parecía desesperante.

“A minutos de cerrarse la puerta escuché el llanto de un bebé”, indicó una mujer que esa mañana esperaba junto a su nuera ser asistida. “La chica estaba embarazada y no lo sabía”, agregó.about:blank

La situación que relató la testigo fue cotejada con el Jefe de Guardia del Hospital. Efectivamente aquella mañana el médico que junto a sus compañeros y enfermeras tuvo que asistir el parto refirió que cuando consultó a la paciente por sus dolores le preguntó si estaba embarazada. “Ella contestó que no, que para nada podía estar embarazada” y en minutos nació la criatura que de inmediato fue derivada junto a su madre al sector de maternidad en perfecto estado de salud.

La Opinión Semanario

Artículos Relacionados

Volver al botón superior