DEPORTES

Racing confirmó la grave lesión ligamentaria de Mauricio Martínez

El mediocampista fue reemplazado en el primer tiempo en la victoria de la "Academia" sobre Gimansia y Tiro de Salta y este lunes se revelaron detalles.

Opinando San Nicolás google news

En medio de la Fecha FIFA, Racing continuó el ruedo luego de lo que fue la victoria ante Independiente por la Copa de la Liga y se presentó por los 32vos de final de la Copa Argentina. En Santiago del Estero chocó contra Gimnasia y Tiro de Salta, al que logró vencer por 3 a 1 para continuar en carrera.

A pesar de la buena noticia de la victoria con un equipo mixto entre titulares y suplentes habituales, Fernando Gago regresó con una preocupación y tenía que ver con el estado de Mauricio Martínez. El autor del primer gol del juego debió ser reemplazado a los 37 minutos por una lesión en su rodilla.

Esta mañana y luego de los estudios pertinentes, se reveló la lesión ligamentaria que lo marginará de la cancha por varios meses. “Se informa que el jugador Mauricio Martínez sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina”, publicó el club.

Es la segunda vez que el ex Rosario Central y Unión de Santa Fe sufre la misma desde su llegada a Racing y la primera de ellas se dio antes de su debut con la camiseta celeste y blanca, cuando arribó en 2018 para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Coudet.

Por otro lado, el club no dio detalles de una intervención quirúrgica pero el jugador estará afuera de las canchas por al menos seis meses, lo que significaría el cierre de la Copa de la Liga, la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el comienzo de la Liga Profesional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior