SAN NICOLÁS

Manuel y Santiago Passaglia encabezaron la reunión de Juntos PBA con miembros de la mesa de enlace

Opinando San Nicolás google news

Las autoridades de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, acompañados por intendentes y legisladores, mantuvieron un encuentro con representantes de la Mesa de Enlace y empresarios vinculados al agro.

En la apertura del encuentro que se desarrolló en el stand de San Nicolás Ciudad, el Intendente les dio la bienvenida a diputados, senadores, intendentes y otros dirigentes de Juntos a la ExpoAgro y reafirmó la idea de seguir trabajando en conjunto con el campo y con todos los sectores de producción para cambiar la realidad económica y social que vive el país.

Durante el encuentro, las autoridades de Juntos dialogaron sobre las distintas problemáticas y demandas del sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires.

De la actividad participaron las autoridades partidarias del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, así como intendentes provinciales y legisladores de ambas cámaras.

Dentro de las problemáticas del sector se encuentran la política de retenciones del gobierno nacional, las trabas para exportar, los cepos para importar insumos y la falta de planificación en infraestructura vial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior