DEPORTES

Racing le empató 2-2 a River en un partido emocionante

A pesar de que el Millonario comenzó ganando 2-0 y parecía que se venía otra goleada, Racing se repuso y respondió a la idea de Fernando Gago para remontar el resultado.

Opinando San Nicolás google news

Luego de cinco años de puras victorias del Millonario, River y Racing jugaron un partidazo en el Monumental que finalizó empatado 2-2 con un pésimo arbitraje de Pablo Echavarría.

En el primer tiempo, Racing arrancó mejor y le impuso condiciones a los de Marcelo Gallardo a pesar de no tener un dominio abrumador, pero con dos disparos desde afuera del area de Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz el local se fue 2-0 en ventaja.

En el segundo tiempo, luego de un cierre en el que los de la Banda dominaron absolutamente el partido, La Academia salió igual de convencido y lastimó a su rival con centros peligrosos al area en los que consiguió el empate gracias dos cabezazos de Enzo Copetti y Leonel Miranda.

De esta manera, luego de los 2-0, 0-0 y 3-0 de 2018; los 2-0 y 6-1 de 2019; y los 5-0, 0-0 y 4-0 de 2021, los dirigidos por Fernando Gago jugaron sin miedo por primera vez y consiguieron incomodar a River dejando atrás el historial reciente.

Así, River quedó segundo en la tabla de posiciones con siete unidades, a uno de Banfield, el líder. Mientras que Racing está octavo con seis puntos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior