INTERÉS GENERALSAN NICOLÁS

Nicoleños: Los mas infieles de Argentina

Argentina es el cuarto país latinoamericano más infiel, detrás de Brasil, México y Colombia. Qué ciudades encabezan el ranking.

Opinando San Nicolás google news

Argentina es el cuarto país latinoamericano más infiel, detrás de Brasil, México y Colombia, según los últimos datos de Ashley Madison, la plataforma mundial de citas para casados. Los números de la compañía son contundentes: durante el 2021 hubo más de 11.000 nuevos usuarios y ya son más de 864.000 miembros totales desde 2012.

En tiempos donde constantemente se derriban prejuicios y estereotipos culturales profundamente arraigados, los argentinos se animan cada vez más a vivir sus fantasías sexuales e ir por ellas sin censura.

“Hubo cierta especulación sobre el posible auge en divorcios a causa de la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del Covid-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales. El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”, aseguró Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison, que tiene presencia en 52 países y más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

Las 4 ciudades argentinas más infieles

Los bonaerenses encabezan el ranking de infieles. Foto ilustración Shutterstock.

Los bonaerenses encabezan el ranking de infieles, con tres de cuatro ciudades involucradas, según los datos que Ashley Madison brindó en exclusiva a un diario argentino.

El top 4 de ciudades argentinas con más usuarios es el siguiente:

  1. San Nicolás, Buenos Aires.
  2. Mendoza.
  3. Vicente López, Buenos Aires.
  4. San Isidro, Buenos Aires.
San Nicolás, Mendoza, Vicente López y San Isidro, las ciudades más infieles. Foto ilustración Shutterstock.

El placer femenino

El empoderamiento de la mujer y el sexo también están modificando las estructuras históricas de los vínculos y, específicamente, ponen sobre la mesa el derecho al goce.

En ese sentido, a nivel global, un 36% de las mujeres encuestadas a través del sitio Ashley Madison en el 2020 confirmó abiertamente que ya no se sienten atraídas por sus parejas (frente a un 18% de hombres en la misma situación) y añadieron que es por ello que salen a buscar experiencias únicas que satisfagan sus deseos.

Un 36% de las mujeres encuestadas en el 2020 confirmó que ya no se sienten atraídas por sus parejas. Foto ilustración Shutterstock.

“Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial”, amplió Kraemer.

Solamente en el último año, Ashley Madison obtuvo un promedio mensual de 919 nuevos usuarios en la plataforma de Argentina, con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza acaparando una porción significativa del total del país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior