MÚSICA

L-Gante, contratado por el Gobierno y suspendido en Santa Cruz por sus pedidos

En medio de un momento complejo de la economía, el referente de la cumbia fue contratado por el Gobierno para cantar el 13 de febrero. A su vez, protagonizó una inesperada polémica por sus exigencias para tocar en Santa Cruz.

Opinando San Nicolás google news

Este viernes, el nombre de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se viralizó por dos: por un lado, él propio cantante confirmó en una conferencia de prensa junto al ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer los detalles de su próximo show, que será de acceso libre y gratuito en Tecnópolis.

“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo, los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, expresó el artista. 

A su vez, trascendió que otro show que iba a hacer mañana sabado en la provincia de Santa Cruz fue cancelado por los organizadores tras conocer la lista de pedidos que hizo el cantante para alojar a 20 personas en su carpa VIP.

A su nómina de gastos de consumo, agregó la posibilidad de hospedarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia y viajar en avión privado en lugar de tomar un vuelo de línea.

También pidió un juegos de luces especiales y varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona de Las Heras, Santa Cruz. Y requirió auriculares especiales, inaccesibles para la organización.

Según un relevamiento aproximado realizado por el portal minutouno.com sobre la base de la cantidad de personas y lista de requisitos enviada por L-Gante a los organizadores del show, los gastos ascenderían a más de 345 mil pesos.

En ese contexto, a los que compraron entradas les será reintegrado el dinero y se anunció que el grupo La Nueva Luna reemplazará al cantante durante la noche que iba a actuar. 

NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior