CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Tres nicoleños imputados por el robo a un supervisor de Edén Ramallo

Opinando San Nicolás google news

A raíz de un robo sucedido días atrás a un supervisor de la empresa Edén de Ramallo, personal de la Comisaría Primera de esa localidad, junto a la Estación de Policía de Pérez Millán, CPR Ramallo y Policía Local de San Nicolás, tras realizar diversas tareas investigativas, se solicitaron allanamientos en dos ubicaciones.

El primero, en calle Dr. Grispán de Barrio Itec, donde reside una mujer de 22 años, dió como resultado positivo. Se secuestraron herramientas, vestimenta con aceite y medio kilo de cobre.

En el segundo operativo, sobre calle La Plata aproximadamente al 1300 de barrio Trípoli, reside un hombre de 38 años y dio como resultado positivo. Se secuestró vestimenta y borceguí con aceite, herramientas, una varilla con puntera y trafo, parte interior del transformador, pilar de media tensión de plafo, cables, dos plantas de marihuana de un metro y dos metros de altura.

Se dispuso la aprehensión de los dos imputados y a la moradora del segundo allanamiento, de 37 años. Se continúa con la investigación, labrándose actas por ‘robo’, ‘allanamiento’ e ‘inf. a la Ley 23737’ por tenencia-consumo.

Interviene la UFI Nº 4.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior