SAN NICOLÁS

El intendente recorrió la obra que conectará la ciudad con la isla

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia visitó la obra que está realizando la Municipalidad que consiste en un puente flotante que conectará la ciudad con la isla para que tanto nicoleños como turistas puedan disfrutar de la playa ubicada en un espacio natural único.

El puente, que se ubicará a continuación de Av. Alberdi, estará habilitado para el paso peatonal por lo que sólo se podrá cruzar caminando o en bicicleta. Además, el municipio está trabajando en la logística para que, una vez que las personas crucen a la isla, ofrecerles el traslado hasta la zona del arenal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Otra característica para resaltar es que el puente funcionará con un motor que permitirá abrir y cerrar el acceso a la isla en horarios establecidos y de esta manera, permitir la navegación habitual por el lugar.

Durante su visita, el Intendente expresó que “esta obra que se realiza sobre nuestras costas, nos conectará definitivamente con uno de los lugares más lindos de la ciudad, El Arenal”.

Además, agregó: “En pocos días más, vamos a poder cruzar por este puente flotante a disfrutar del río y de toda la naturaleza que ofrece la isla sobre el Paraná”.

Hace poco más de un mes que la Municipalidad está realizando los trabajos correspondientes en la zona denominada “el arenal” para que esté en condiciones de ser utilizada. Los trabajos que se realizaron fueron de limpieza y acondicionamiento de suelo sin otra infraestructura más que el espacio natural.

Esta obra permitirá dar un paso más para poner a San Nicolás de cara al río y ofrecerle tanto a los nicoleños como a los turistas una alternativa más para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un entorno realmente único.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior