CIUDADES ALEDAÑAS

Un joven murió aplastado al estar debajo de un camión que reparaba

Opinando San Nicolás google news

Este jueves, poco antes del mediodía, se produjo un trágico accidente en calle Lavalle al 1100, en plena ciudad de San Pedro, donde un joven de 25 años se encontraba reparando un camión refrigerado.

El mecánico estaba debajo del vehículo, que se encontraba en la calle. Al darle corriente para encenderlo, el vehículo -en cambio- comenzó a avanzar y aplastó al trabajador. En su marcha, arrastró a otros dos autos.

El camón Iveco, con cámara de frío, en el que trabajaba había sido llevado al taller de chapa y pintura que se encuentra en esa dirección para un arreglo. Sin embargo, el vehículo requirió asistencia mecánica y el propietario del camión solicitó el auxilio del joven.

Franco Rodríguez, de 25 años, es el mecánico fallecido. Tras las pericias de Policía Científica, familiares fueron convocados para reconocer el cuerpo. No se desarrolló la operación de autopsia viendo que la mecánica del accidente fue clara.

Franco Rodríguez tenía 25 años y trabajaba haciendo tareas de mecánica, entra otras “changas”. Vecino del Barrio Futuro, amigos allegados que se acercaron al lugar del accidente, en Lavalle al 1100, destacaron que “era un gran trabajador y muy querido por todos”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior